Estamos ya en la la semana 10, aunque tengo la sensación de llevar unas 40!
Hoy tengo algo que celebrar, acabo de llegar a los 4 puntos en la asignatura de música. No sé si ya lo conté, en la UNIR se puntúan dos cosas, por una parte la evaluación continuada, que vale un 40% de la nota final, y por la otra el examen, que vale un 60% y es obligatorio. La evaluación continuada consta de diferentes trabajos que hay que ir presentando a lo largo del cuatrimestre, puedes conseguir un máximo de 4 puntos que se te sumarán al examen (si lo apruebas), yo llevo 2 meses y medio y ya he llegado a los 4 puntos de música, ahora aunque haga más trabajos de esta asignatura no se me sumarán, pero me temo que voy a tener que seguir haciendo, porque si me cae algo de los trabajos en el examen estoy perdida :-S
Esta semana he estado como en una nube, me la he pasado con el trasero pegado a la silla delante del portátil y los tropecientos manuales, pero una llamada de una de mis tutoras me dejó completamente alucinada. Soy consciente de que estoy trabajando mucho y dando todo lo que puedo, por tanto estoy haciendo todas las actividades obligatorias y estoy sacando buenas notas, el esfuerzo vale la pena porque, además, estoy aprendiendo mucho y descubriendo muchas cosas interesantes que creo que todo el mundo debería saber. Pero que te llame tu tutora para felicitarte por tu progreso y tus notas es lo más! Y por si fuera poco, al día siguiente recibo un correo con más felicitaciones de la tutora. No sé si es normal en esta universidad, pero yo me he quedado encantada :-)

Y por si fuera poco, he recibido notificación del Ministerio y me han concedido la beca, yuhu!
Pues nada, tenía ganas de expresar mi alegría por cómo está yendo todo, que aunque es un esfuerzo extremo estoy satisfecha al 100%, espero que siga estándolo en marzo después de los exámenes ;-)
Hasta pronto!