domingo, 15 de enero de 2012

Ya he aprendido!

Buenas!

Tengo que decir que he aprendido a organizarme, sí, a mí también me cuesta de creer, pero resulta que ahora soy capaz de dedicar mucho tiempo a estudiar y hacer trabajos pero también algún ratito a descansar, gandulear, mirar la tele, cocinar o leer algo que no sea de la carrera, y esto no es lo mejor (aunque es muy bueno) es que consigo acabar los trabajos a veces un día antes de la fecha tope de entrega. Puede que para vosotr@s no sea algo tan excepcional, pero para mí os aseguro que lo es, y mucho!

Es que una no es perfecta, tengo un problemilla y es que soy de esas que aunque tenga todo el tiempo del mundo, se lo monta de tal manera que al final tiene que ir corre que te corre a último momento y bueno, por una parte es bueno, porque trabajo mucho mejor bajo presión, pero por otra parte es horrible, llego a unos niveles de estrés que ni te cuento!


Pues nada, se acabó mi momento de “desconexión”, me voy directa a la plataforma de la UNIR, que eso sí, cuando me pongo me pongo, y preveo que me espera una dura tarde y noche de estudio, y seguramente mañana todo el día, ya que no se cómo se lo montan pero los lunes son mortales, llegan cargaditos de entregas y lo tengo todo a medias!

Hasta pronto y muchas felicidades a tod@s l@s que hoy habéis acabado los exámenes (a mi me tocan en marzo), ya podéis respirar tranquil@s!

2 comentarios:

  1. Nathalie, muy chuli tu blog. Por cierto, me identifico contigo. Yo también estoy cursando la segunda carrera. Estoy diplomada en Turismo, pero no están las cosas para viajar mucho. Así es que he cambiado de rama. Espero que cuando acabemos la crisis empieza a remontar.
    Saluditos, compañera.
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, muchas gracias!!!
    Eso espero, que dentro de poco podamos salir de este agujerillo... mientras tanto vamos a aprovechar el tiempo que siempre iremos delante de los que no tengan estudios, digo yo!
    Un saludo y muuuucho ánimo :-)

    ResponderEliminar