martes, 4 de octubre de 2011

Tomando una decisión

Resulta que, para tener un trabajo mínimamente decente, con una licenciatura, un postgrado y dos másters, uno de ellos de 3 años de duración, también me piden tener menos de 30 años (cosa que sí que cumplo) y unos 10 o 15 de experiencia (esto, evidentemente, no). A ver, nunca se me han dado bien las mates pero aquí hay algo que no cuadra...

Y qué hago yo ahora? No me quedan muchas opciones, o me quedo en casa y sigo enviando curriculums cada día a todas partes o me sigo formando. He optado por las dos opciones, más por la segunda que por la primera, más que nada porque eso de enviar currículum de forma duplicada no creo que vaya a dar mucho resultado.

Así pues, me he matriculado en una universidad virtual, donde hay clases virtuales, sí sí, el professor te da clase desde donde esté y tu puedes preguntarle, a todo eso hay que sumarle mil lecturas y trabajos y trabajos que entregar y un examen final, presencial, eso sí.

Aun tengo unos días para ir haciéndome a la idea, pero me da a mi que cuanto más liada esté con esto igual me sale algún trabajo... No suele pasar que cuando menos te lo esperas te viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario