domingo, 15 de septiembre de 2013

El tiempo pasa



¿Cómo ha ido el verano?

Yo me lo he pasado trabajando, muy bien pero muy ocupada. He estado haciendo miles de actividades infantiles como manualidades, talleres de cocina, juegos de agua… ¡Me ha pasado volando! 


Ahora vuelvo a estar en esa situación en la que se ha acabado una etapa y parece que la siguiente tarda en llegar… ¡Y tarda tanto! vale, sólo han pasado dos semanas, pero pensaba que con la nueva titulación tendría las cosas más fáciles.
Vamos a mirarlo por el lado bueno, he podido descansar, pasar tiempo con algunas personas que he tenido un poco abandonadas este verano y hasta he tenido tiempo de pillar una gripe y todo. 

Ahora a ponerse las pilas, hacer rutas de currículums y cruzar los dedos.
Espero que la próxima entrada sea para hablaros de mi nuevo trabajo y cómo estoy poniendo en práctica todo lo que he estado aprendiendo en la UNIR.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario