domingo, 3 de noviembre de 2013

Un gran cambio



Os dije que la próxima entrada sería para hablaros de mi nuevo trabajo pero aún hay más, después de haber estado haciendo de docente en unos talleres sobre alimentación, hace un par de semanas tuve mi primera sustitución de maestra, duró menos de una semana pero fue el principio. Estuve en un cole donde el 99 % del alumnado era inmigrante, aulas masificadas… aquello era la jungla, y aunque estaba muy a gusto y los alumnos eran majísimos, no me dio tiempo a adaptarme porque en cuatro días se reincorporó la titular.


Después de una semana y poco de espera, laaarga espera, ¡por fin vino la gran noticia! Me han asignado una plaza hasta final de curso a jornada completa, esto era casi lo mejor que me podía pasar, aunque hay algo con lo que no contaba… esa plaza está a 2 horas de casa y eso no es todo, es un colegio rural, en medio de la montaña, con alumnos de diferentes edades en una misma aula. Esto va a ser un gran cambio, empiezo mañana y aunque sé que me tengo que levantar a las 5 h de la mañana, es casi media noche y sigo aquí, con los ojos abiertos como platos, impaciente a que llegue mañana.



Me va a tocar buscar alojamiento por allí, porque pasarme 4 horas al día en el coche no me parece algo muy apetecible, además es un riesgo estar tanto rato en la carretera ¡y un gasto!

Otra de las novedades en este blog, que últimamente ha estado un poco adormilado, es que voy a cambiarle el título, ya no soy una estudiante en apuros, por supuesto seguiré formándome, pero mi vida va a dar un cambio radical y me parece divertido continuar con el blog y adaptarlo a la nueva situación.

¡Al ataqué!

3 comentarios:

  1. Hey, very nice site. I came across this on Google, and I am stoked that I did. I will definitely be coming back here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table,but am just taking in as much info as I can at the moment. Thanks for sharing.

    Mango Juice

    ResponderEliminar