martes, 28 de febrero de 2012

La importancia de unas buenas compañeras de clase


Pues va a ser que sí que aparezco antes de exámenes!
Me queda poco más de una semana para la fecha crítica que me tiene un poco histérica, pero desde hace una semana he podido contar con unas compañeras de clase que me han hecho pasar mis momentos de estudio mucho mucho mejor. Esto de estar encerrada sin poder comentar nada (dudas, etc.) me estaba matando.
De verdad que alucino lo mucho que nos pueden facilitar las cosas las nuevas tecnologías! Tenemos un grupo, dentro de una de las redes sociales más famosas, donde nos organizamos para estudiar y repasar, lo que una no sabe, la otra sí y viceversa, hacemos chats donde nos hacemos preguntas y comentamos aquello que nos parece más importante, hacemos simulacros de audiciones para la asignatura de música y, una de las cosas más importantes, nos animamos mutuamente, yo creo que esto es lo que más ayuda a la hora de tirar para adelante.
Me ha sorprendido muchísimo el compañerismo que se respira, estoy encantada de haber ido a parar a ese rinconcito y tengo ganas de conocer a mis compis en carne y hueso J

Pues nada más, ahora sí que me despido hasta después de exámenes, por favor, enviadme hondas y vibraciones positivas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario